Misa gregoriana
🙏 Celebra 30 Misas por tu intención.
¡Gracias!
En la siguiente ventana podras completar tus datos
We faced problems while connecting to the server or receiving data from the server. Please wait for a few seconds and try again.
If the problem persists, then check your internet connectivity. If all other sites open fine, then please contact the administrator of this website with the following information.
TextStatus: undefined
HTTP Error: undefined
Some error has occured.
Misa gregoriana, 30 días de oración en comunidad.
Cuando pides una Misa gregoriana, una sacerdote celebra la Santa Misa por tu intención, durante treinta días seguidos. Estas Misas suelen celebrarse en lugares de necesidad y sufrimiento. El sacerdote que se une a ti en oración, recibe tu donación para poder tener el sustento que le permite llevar a cabo su misión.
Puedes ofrecer una Misa gregoriana por tus intenciones, como acción de gracias, por el eterno descanso de un difunto. ¡Hay tantas razones por las cuales rezar y agradecer! Y aquí tienes la mejor manera de hacerlo.

Tu Misa gregoriana mantiene viva la fe.
Una Misa gregoriana es un acto de fe, consuelo y misericordia. Al ofrecer 30 misas brindas también, a toda una comunidad, la posibilidad de participar de los sacramentos. Para muchos sacerdotes, el soporte recibido de personas como tú es su alivio y su esperanza.
Misa gregoriana, un regalo para ti y toda la Iglesia.
Eleva tu oración
Poner sobre el altar tus intenciones, durante 30 días, es un acto de fe y de misericordia. Es la mejor manera de confiar a Dios tu oración.
Apoya a un sacerdote
El 100% de tu donación va en ayuda de un sacerdote que necesita sustento para su misión.
Acompaña a una comunidad
Tus Misa gregoriana es un regalo para toda la comunidad que participa de la Santa Misa por tu intención.
También puedes ofrecer otro tipo de Misas:
TU MISA GREGORIANA ES PARA MUCHOS UN MILAGRO
Las Misas gregorianas que solicitas a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, las celebran sacerdotes sin recursos en países en conflicto, escasez, discriminación o persecución religiosa. ¿Imaginas que en la selva del Amazonas, en Ucrania o en Tierra Santa, un sacerdote celebre 30 misas por tus intenciones o las de los tuyos? ¡Tú puedes hacerlo posible!
El donativo que haces cuando encargas la celebración de una Eucaristía se convierte en auténtica ayuda de emergencia para un sacerdote necesitado.
Solo con tu ayuda, un sacerdote puede disponer de los recursos mínimos (alimento, vivienda, asistencia médica y medicinas) para sobrevivir y seguir siendo el sustento físico y espiritual de su comunidad. En ocasiones también destinan tu donación a obras de caridad con sus feligreses.

¿Es seguro donar por esta página?
Sí, 100% seguro. Nuestra plataforma de donaciones está protegida con certificados SSL y sistemas de pago confiables. Tus datos están completamente resguardados.
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Puedes donar con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia electrónica. Todo el proceso es rápido y simple, y recibirás una confirmación automática en tu correo.
¿Cómo sé que mi ayuda llegó?
ACN informa periódicamente sobre los proyectos financiados gracias a tu aporte. También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir testimonios, noticias y resultados.