Mujeres y hombres generosos que ofrecen su vida para servir a Dios y a los demás. Ayúdalos en esta Cuaresma.

"Cuando hay guerras, las ONG evacúan a su personal. Nosotros nos quedamos con la gente. Si las personas huyen al bosque por la inseguridad, nos vamos con ellos al bosque. Estoy segura que ninguna de nosotras hubiera sobrevivido a tantos años de sufrimiento sin amar verdaderamente la misión."

" Cuando llegué, era consciente de que iba a perder mi vida. Jesús dijo -"Quien quiera seguirme, tome su cruz y sígame. Quien pierde su vida, la ganará"- Y aquí estoy decidido, tranquilo, sereno y consciente. Muy feliz "

"La vocación misionera ha sido un privilegio y un don. La fuerza, el valor, la locura para continuar. Creo que ayuda estar un poco loco para estar aquí. Aún queda un largo camino por recorrer. Pero abrazar el dolor y el sufrimiento del mundo, intentar mantener la esperanza y la alegría del mundo, es dejarse seducir por Dios."
Muchas veces su misión se ve amenazada por la falta de recursos y acuden a nosotros para pedirnos apoyo y compañía:
No tienen lo mínimo para vivir.
No pueden trasladarse a comunidades remotas.
No cuentan con materiales pastorales ni fondos para llevar a cabo sus proyectos humanitarios.
¿Te imaginas tener la vocación de servir, pero no tener cómo hacerlo?
Esa es la realidad de miles de misioneros y religiosas. Su entrega no se detiene, pero necesitan de corazones generosos como el tuyo para seguir adelante.
Renuncia a dos cafés para ayudar a un sacerdote misionero en Sudán del Sur.
Renuncia a darte un gusto personal para apoyar por un año a una misionera en Pemba, Mozambique.
Renuncia a salir a comer para becar a un alumno del colegio San Francisco de Asis, atendido por religiosas en Líbano.
En ACN, llevamos más de 75 años apoyando a misioneros y religiosas en los cinco continentes.
Tu aporte les permite:
Acceder a alimentación, transporte y atención médica básica.
Recibir formación espiritual y humana.
Llegar a comunidades que viven en guerra, pobreza o persecución.
✝️ Tu ayuda se transforma en fe, esperanza y consuelo para miles.
Padre Subash, India
Los misioneros y las religiosas están en los lugares donde hay más necesidad. Su trabajo es atender, acompañar, consolar y asistir a sus comunidades, sin recibir nada a cambio. Tu ayuda financia sus gastos básicos como alimento y medicina.
Llegan a los lugares más aislados, abandonados y peligrosos. Recorren largos y difíciles caminos (por tierra, aire y agua). ACN los ayuda a movilizarse para que puedan visitar a quienes los necesitan.
Atienden hospitales, escuelas, orfanatos, campos de refugiados. Su labor pastoral y humanitaria es fundamental para muchas comunidades. Tú puedes apoyar sus proyectos.
Con tu ayuda, ACN puede ayudarlos a llevar a cabo sus proyectos de construcción y reconstrucción: desde iglesias y conventos hasta escuelas y centros comunitarios.
Sí, 100% seguro. Nuestra plataforma de donaciones está protegida con certificados SSL y sistemas de pago confiables. Tus datos están completamente resguardados.
Puedes donar con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia electrónica. Todo el proceso es rápido y simple, y recibirás una confirmación automática en tu correo.
ACN informa periódicamente sobre los proyectos financiados gracias a tu aporte. También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir testimonios, noticias y resultados.
Una misión que salva vida, reconcilia y cura corazones. Con tu donación ayudas a quienes viven hoy su propia Cuaresma, personas cuyas vidas están marcadas por la penitencia, el sufrimiento y, por sobre todo, la oración profunda.