AYUDA A MEDIO ORIENTE

Esta Navidad no será una Noche de Paz. Alivia la carga de millones de padres desesperados: alimenta y protege a los niños de Medio Oriente.

Cargando

Ayuda a Medio Oriente. La vida de millones de niños está en juego.

El crudo invierno llega a Medio Oriente y se convierte en una amenaza más para los niños. Ropa de abrigo, calefacción y alimento son las necesidades más urgentes para miles de familias. La Iglesia católica nos pide ayuda para seguir siendo refugio y centro de atención para millones de desplazados que escapan de la violencia. La Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) se ha comprometido con más de mil millones de pesos para apoyar la labor de las religiosas y sacerdotes que arriesgan su vida para permanecer en Gaza, Líbano, Siria, Jerusalén y Palestina.

¿Cómo puedes ayudar a Medio Oriente?

Ropa nueva para este invierno

  • Con $15.000 regalas un pantalón y un chaleco a un niño. Queremos vestir a 36.000 niños en Siria y Líbano. 
  • Un regalo que también alivia los corazones de miles de padres. 

Comida caliente y una frazada

  • Con $16.000 das comida caliente a un refugiado en Líbano por cinco semanas. Además, le regalas una frazada para el frío invierno. Un regalo que iluminará sus rostros. 

Atiende a niños y ancianos refugiados.

  • La Iglesia en Líbano se ha convertido en el hogar de miles de refugiados que buscan un lugar seguro. Con $19.000 das alimento, pañales y medicina a niños y ancianos refugiados por 1 mes. 

Alimento para toda la familia

  • La economía de Líbano lleva años en caída libre. Miles de padres no cuentan con el sustento para dar alimento a sus hijos. Para ellos, recibir una caja de alimentos es el regalo más grande que les puedes hacer. Con $11.000 cumples su deseo.

“En doce días hemos acogido a más de 800 desplazados. Estamos desbordadas. Cuando los propios padres, atenazados por el pánico, ya no son capaces de calmar a sus hijos, son las hermanas las que los toman en brazos y les aseguran que están a salvo porque están en la casa de Dios”

Hermana Joselyne Joumaa, religiosa de Nuestra Señora del Buen Servicio. Líbano. 

¿Sabías que con tu ayuda a Medio Oriente puedes acceder a beneficios tributarios?​

Si donas para los proyectos que realizamos en Chile o para nuestros proyectos humanitarios internacionales, tú o tu empresa se pueden acoger a la nueva Ley Donaciones N° 21.440.

Escríbenos a acn@acn-chile.org para más información.