AYUDA A TIERRA SANTA
¡Gracias!
En la siguiente ventana podras completar tus datos
We faced problems while connecting to the server or receiving data from the server. Please wait for a few seconds and try again.
If the problem persists, then check your internet connectivity. If all other sites open fine, then please contact the administrator of this website with the following information.
TextStatus: undefined
HTTP Error: undefined
Some error has occured.
Ayuda a la pequeña comunidad cristiana de Tierra Santa que sufre por los conflictos en Medio Oriente.
Si no ayudamos a los cristianos de Tierra Santa, ésta podría ser la última generación de cristianos en esta región.
Desde que empezó el ataque de Israel en Gaza, en octubre de 2023, ACN ha estado en contacto con la Iglesia local para ver las necesidades más urgentes que necesitan cubrir. Ya hemos enviado más de 700.000 euros para ayuda de emergencia, y a continuación te contamos lo que estamos haciendo.
Cisjordania y Jerusalén: Alimento, medicina, luz y agua para 862 familias cristianas.
Los conflictos en Medio Oriente mantienen paralizado el turismo en Tierra Santa. Con esto, miles de familias cristianas se han quedado sin el sustento necesario para vivir.
Gracias a la ayuda de nuestros benefactores, 602 familias han recibido bonos de alimentación; 122 la medicina que necesitan: y otras 128 familias han podido pagar sus cuentas para mantener sus servicios básicos.
Lamentablemente el conflicto aún no tiene una salida, y cada día es más difícil vivir en estas condiciones. Por eso te pedimos: ¡Ayúdalos a mantenerse en medio de esta tragedia!
Gaza: Cristianos escondidos y necesitados.
Desde que comenzaron los ataques de Israel, la pequeña comunidad cristiana de Gaza (con una población de 1.000 fieles), se ha refugiado en la única parroquia de la Franja, la iglesia de la Sagrada Familia. Ahí solo han sobrevivido gracias a la generosidad de personas como tú.
Pero la emergencia continúa. Por eso, comprometimos un segundo envío de emergencia para apoyar con alimentación y medicamentos. El total de esta ayuda es de $324 millones de pesos ($80.000 por persona durante 1 mes).
La situación está al límite, y cada día se hace más difícil el poder alimentarlos. Por favor, no los dejes solos.
Ayuda a los cristianos de Tierra Santa.
Tú los puedes acompañar en sus días más difíciles, dándoles el sustento que necesitan para sobrevivir.