Intenciones de Misa
SELECCIONA UNA O MÁS OPCIONES
una Misa
Por tus intenciones, la salud de un enfermo, por el alma de un difunto, por un trabajo y también para dar las gracias... ¡Hay tantos motivos por los que pedir y también agradecer!
Donativo desde $7.000
Novenario
Solicita la celebración de nueve Misas por tu intención o como acción de gracias por algo que te alegre.
Donativo desde $90.000
Gregoriana
Ofrece la celebración de 30 Misas seguidas por aquello que quieres encomendar o agradecer. Estas Misas se suelen celebrar en seminarios de países en necesidad.
Donativo desde $180.000
¡Gracias!
En la siguiente ventana podras completar tus datos
We faced problems while connecting to the server or receiving data from the server. Please wait for a few seconds and try again.
If the problem persists, then check your internet connectivity. If all other sites open fine, then please contact the administrator of this website with the following information.
TextStatus: undefined
HTTP Error: undefined
Some error has occured.
¿Qué es una Intención de Misa?
Las intenciones de Misa son una manera de pedir por aquello que nos preocupa y también agradecer por nuestras alegrías. ¡Hay tantos motivos para solicitar una Misa! Por la salud de un enfermo, por el trabajo, los estudios, para dar gracias también por una buena noticia, o celebrar algún cumpleaños o aniversario. Cada Misa celebrada es un acto de amor y esperanza que tiene un impacto profundo en la vida de muchas personas.
Haz de la Misa un regalo
Para felicitar por un cumpleaños, aniversario, matrimonio, o cualquier otra fecha especial; y también para acompañar en momentos difíciles, pide una Misa por los demás.
Por cada Misa que pides, te enviamos una tarjeta virtual que puedes reenviar a la persona por la que quieres rezar.
Un regalo para los que quieres y para toda la Iglesia.

¿Por qué elegir una Intención de Misa?
Conectas con tu fe: Al ofrecer una intención de Misa, fortaleces tu relación con Dios y la comunidad cristiana.
Brindas consuelo: Es una forma de acompañar espiritualmente a quienes han partido o atraviesan momentos difíciles.
Apoyas a sacerdotes y comunidades vulnerables: Tu donación permite que más Misas sean celebradas en lugares donde la Iglesia es un pilar de esperanza.
Con tus Intenciones de Misa ayudas a un sacerdote y a su comunidad
Las Misas que solicitas a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, las celebran sacerdotes sin recursos en países en conflicto, escasez, discriminación o persecución religiosa. ¿Imaginas que en la selva del Amazonas, en Ucrania o en Tierra Santa, un sacerdote celebre una Santa Misa por tus intenciones o las de los tuyos? ¡Tú puedes hacerlo posible!
El donativo que haces cuando encargas la celebración de una Eucaristía se convierte en auténtica ayuda de emergencia para un sacerdote necesitado.
Solo con tu ayuda miles de sacerdotes podrán disponer de los recursos mínimos (alimento, vivienda, asistencia médica y medicinas) para sobrevivir y seguir siendo el sustento físico y espiritual de su comunidad. En ocasiones también destinan tu donación a obras de caridad con sus feligreses.
El pasado año, se celebraron 1.872.240 Misas en los lugares más adversos, solicitadas a ACN, por las intenciones de personas generosas como tú. 40.730 presbíteros o, lo que es lo mismo, 1 de cada 10 sacerdotes del mundo, fueron ayudados gracias a las intenciones de Misa de los benefactores de Ayuda a la Iglesia que Sufre. Este año siguen necesitando tu ayuda, ellos y los muchos sacerdotes que aún no la reciben y que tanto la necesitan.
Con un donativo mínimo de $7.000, puedes solicitar la celebración de una Santa Misa y además ayudarás al sacerdote que la celebre a seguir llevando a cabo su misión. Cada gesto cuenta y es una bendición para él y para toda su comunidad.



¿Cómo sé que mi intención de Misa será celebrada?
Todas las intenciones son encomendadas a sacerdotes que incluyen tu petición en la Santa Misa.
¿Puedo solicitar más de una intención?
Sí, puedes ofrecer tantas intenciones de Misa como desees, cada una con su propósito especial.
¿Cuánto cuesta?
No es un cobro, sino una donación que ayuda a sostener el trabajo de la Iglesia en lugares con gran necesidad.