Haz de la Misa un regalo de cumpleaños

Una Misa puede ser un gran regalo de cumpleaños. Ofrecer una Misa por las intenciones y los proyectos del cumpleañero es acompañarle de la mejor manera en el nuevo año que comienza. También es una forma de dar gracias por su vida. 

Cargando

una Misa

Ofrece una Misa para pedir por las intenciones de quien quieres saludar y envíale una tarjeta contándole de tu regalo.
Donativo desde $7.000

Novenario

Solicita la celebración de nueve Misas por la persona que celebras y envíale una tarjeta contándole de tu regalo.
Donativo desde $90.000

Gregoriana

Ofrece la celebración de 30 Misas, más de dos Misas al mes, para encomendar las intenciones de quien cumple años. Un gran regalo.
Donativo desde $180.000

¿Por qué ofrecer una Misa por cumpleaños?

Ofrecer una Misa por cumpleaños es decirle a quien quieres «te acompaño en tu camino y doy gracias a Dios por tu vida». Es mostrar tu cariño de una manera llena de sentido, celebrando Misas por sus intenciones, sus proyectos y preocupaciones; y también para dar gracias a Dios por este nuevo año de vida que cumple.

Cuando solicitas una Misa por cumpleaños recibirás una tarjeta virtual para enviar a quien quieres saludar y sorprenderle en su día. 

Al regalar una Misa por cumpleaños también le das a un sacerdote necesitado el sustento para poder llevar a cabo su misión, ¡Un regalo que beneficia a toda una comunidad! Él, en agradecimiento, celebra la Misa por tu intención.

misa por cumpleaños

Regalar una Misa por cumpleaños es hacer un doble regalo…

Al saludar con una tarjeta de Misa por cumpleaños sorprenderás a quien recibe tu saludo. Es un regalo que llega al alma y no se olvida.

Además, al solicitar tu Misa:

  • Estás apoyando a sacerdotes en regiones necesitadas del mundo.

  • Llevas consuelo espiritual a quienes más lo necesitan.

  • Participas en la misión de la Iglesia ayudando a transformar vidas.

¿Qué otras intenciones de Misa puedes pedir?

misa por cumpleaños

Tu intención llega a manos de un sacerdote que necesita sustento para su misión.

📩 Recibirás confirmación de tu solicitud.
🙏 Se celebrará la misa en el plazo más cercano posible a la fecha deseada.
💌 Obtendrás una tarjeta digital para enviar a la persona que quieres saludar.

Tu donación es segura y respaldada por ACN, fundación con presencia internacional y más de 75 años de apoyo a la Iglesia necesitada.

¿Cuánto cuesta?

No es un cobro, sino una donación que permite apoyar a sacerdotes que atienden comunidades necesitadas. 

Es muy sencillo: completas el formulario, haces tu ofrenda y nos encargamos de todo. Si tienes dudas, te apoyamos paso a paso.

El pasado año, se celebraron 1.872.240 Misas en los lugares más adversos, solicitadas a ACN, por las intenciones de personas generosas como tú. 40.730 presbíteros o, lo que es lo mismo, 1 de cada 10 sacerdotes del mundo, fueron ayudados gracias a las intenciones de Misa de los benefactores de Ayuda a la Iglesia que Sufre. Este año siguen necesitando tu ayuda, ellos y los muchos sacerdotes que aún no la reciben y que tanto la necesitan.

Con un donativo mínimo de $7.000, puedes solicitar la celebración de una Santa Misa por un cumpleaños y además ayudarás al sacerdote que la celebre a seguir llevando a cabo su misión. Cada gesto cuenta y es una bendición para él y para toda su comunidad.

Intenciones de Misa

Celebra el cumpleaños de quienes amas con el regalo más valioso: la oración