Misa por papá
En este Día del Padre, sorprende a tu papá con un regalo que trasciende lo material. Es una forma única y profunda de agradecer su vida.
Una Misa por tu papá, un regalo que llega al corazón...
El domingo 15 de junio, Día del Padre, te invitamos a sorprender a tu papá, marido, abuelo, hermano... ¡A quien tu quieras! con el mejor regalo: Una Misa por él y sus intenciones. Al solicitar una Misa por tu papá permites que un sacerdote pueda atender y acompañar a aquellos padres que sufren por la adversidad. Pide una Misa para agradecer por su vida y encomendar sus intenciones. También puedes pedir la celebración de la Eucaristía por el alma de aquellos padres que han partido. Recibirás una linda tarjeta digital para que puedas contarle de tu regalo.
¿Por qué una Misa es un buen regalo?
Conectas con las intenciones de tus seres queridos: Al regalar una Misa das gracias a Dios por la vida de tu papá o de quien quieres saludar. También es una manera de compartir sus preocupaciones e intenciones, poniéndolas en manos de Dios.
Brindas consuelo: Es una forma de acompañar espiritualmente a tus seres queridos.
Apoyas a sacerdotes y comunidades vulnerables: Tu donación permite que más Misas sean celebradas en lugares donde la Iglesia es un pilar de esperanza.
Haz de la Misa un regalo
Acostumbramos a demostrar nuestro cariño con regalos materiales, que son bien agradecidos pero no perduran en el tiempo.
Al regalar una Misa por tu papá sorprendes con un doble regalo: para tu papá y para el sacerdote que recibirá tu ayuda y toda su comunidad. Este acto solidario llegará al corazón de tu padre y será recordado por siempre.
Un regalo para tu papá y para toda la Iglesia.
Recibirás una tarjeta digital para poder entregar este valioso regalo.
Otras Intenciones de Misa que puedes solicitar
Con tus Intenciones de Misa ayudas a un sacerdote y a su comunidad
Las Misas que solicitas a través de Ayuda a la Iglesia que Sufre, las celebran sacerdotes sin recursos en países en conflicto, escasez, discriminación o persecución religiosa. ¿Imaginas que en la selva del Amazonas, en Ucrania o en Tierra Santa, un sacerdote celebre una Santa Misa por tus intenciones o las de los tuyos? ¡Tú puedes hacerlo posible!
El donativo que haces cuando encargas la celebración de una Eucaristía se convierte en auténtica ayuda de emergencia para un sacerdote necesitado.
Solo con tu ayuda miles de sacerdotes podrán disponer de los recursos mínimos (alimento, vivienda, asistencia médica y medicinas) para sobrevivir y seguir siendo el sustento físico y espiritual de su comunidad. En ocasiones también destinan tu donación a obras de caridad con sus feligreses.
¿Cuánto cuesta?
No es un cobro, sino una donación que permite apoyar a sacerdotes que atienden comunidades necesitadas.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo: completas el formulario, haces tu ofrenda y nos encargamos de todo. Si tienes dudas, te apoyamos paso a paso.
¿Cómo donar desde el extranjero?
Desde el extranjero puedes hacer una transferencia
a nombre de Ayuda a la Iglesia que Sufre
Cuenta corriente 0-05100-02749-8
Banco Santander
Dirección: Bandera 140 Santiago, Chile
Swift: BSCHCLRM
Cualquier duda, escribe a acn@acn-chile.org
El pasado año, se celebraron 1.872.240 Misas en los lugares más adversos, solicitadas a ACN, por las intenciones de personas generosas como tú. 40.730 presbíteros o, lo que es lo mismo, 1 de cada 10 sacerdotes del mundo, fueron ayudados gracias a las intenciones de Misa de los benefactores de Ayuda a la Iglesia que Sufre. Este año siguen necesitando tu ayuda, ellos y los muchos sacerdotes que aún no la reciben y que tanto la necesitan.
Con un donativo mínimo de $7.000, puedes solicitar la celebración de una Santa Misa y además ayudarás al sacerdote que la celebre a seguir llevando a cabo su misión. Cada gesto cuenta y es una bendición para él y para toda su comunidad.