ROSARIO DE BELÉN

Haz una donación y recibe un Rosario de Belén en agradecimiento.

Tu ayuda nos permite apoyar la labor de la Iglesia en lugares de persecución o necesidad. Recibirán también material de oración para rezar el Rosario por la Iglesia Perseguida.

Cargando

Recibe un Rosario de Belén hecho por las familias cristianas que están luchando por sobrevivir en Tierra Santa.

Por tu donación recibirás en tu casa un Rosario de Belén hecho de madera de olivo de Tierra Santa. Con este regalo, y el material de oración que te enviaremos, te invitamos a rezar por quienes sufren persecución a causa de su fe, por los oprimidos y también los necesitados.

Cada cuenta de este Rosario está hecha por las manos de quienes quieren seguir siendo testigos de Cristo en la tierra donde nació nuestra religión. Al igual que ellos, miles de personas arriesgan su vida para ser un foco de esperanza en los lugares más peligrosos y abandonados de la tierra. Y tú, con tu ayuda, les permites seguir adelante.

Novenario (9 Misas)

Recuerda que el rezo del Santo Rosario traerá paz al mundo y a nuestros hogares, es la promesa de la Santísima Virgen María para quienes practiquen esta devoción. Con este Rosario de Belén podremos unirnos en oración por tantos hermanos cristianos que hoy en día son perseguidos por su fe y por aquellos que sufren por la violencia.

De esta manera te harás parte de la misión de nuestra Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre – ACN Chile, con sus tres pilares: Orar, Informar y Ayudar.