ROSARIO DE BELÉN
Haz una donación para Tierra Santa y
recibe un Rosario de Belén en agradecimiento.
*Debido a los costos de envío, el monto mínimo de donación es de $15.000. Recuerda poner bien tu dirección y datos personales en el siguiente paso.
**Si quieres ayudar a Tierra Santa y no recibir el Rosario de Belén, puedes hacerlo en la sección campañas que aparece en el menú superior.
¡Gracias!
En la siguiente ventana podras completar tus datos
We faced problems while connecting to the server or receiving data from the server. Please wait for a few seconds and try again.
If the problem persists, then check your internet connectivity. If all other sites open fine, then please contact the administrator of this website with the following information.
TextStatus: undefined
HTTP Error: undefined
Some error has occured.
Recibe un Rosario de Belén hecho por las familias cristianas que están luchando por sobrevivir en Tierra Santa.
Por tu donación recibirás en tu casa un Rosario de Belén hecho de madera de olivo de Tierra Santa. Con este regalo, podrás unirte en oración por la paz en Medio Oriente y en el mundo entero.
Cada cuenta de este Rosario está hecha por las manos de quienes quieren seguir siendo testigos de Cristo en la tierra donde nació nuestra religión.
Recuerda que el rezo del Santo Rosario traerá paz al mundo y a nuestros hogares, es la promesa de la Santísima Virgen María para quienes practiquen esta devoción. Con este Rosario de Belén podremos unirnos en oración por tantos hermanos cristianos que hoy en día son perseguidos por su fe y por aquellos que sufren por la violencia.
De esta manera te harás parte de la misión de nuestra Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre – ACN Chile, con sus tres pilares: Orar, Informar y Ayudar.
Los cristianos de Tierra Santa llevan años “remando contra la corriente”. Están cansados. Ellos saben que ésta podría ser la última generación de cristianos en la tierra de Jesús y por eso no bajan los brazos… Sin embargo, las cosas están cada día más difíciles. Si no ayudamos ahora a nuestros hermanos de Tierra Santa, su presencia podría desaparecer.
No importa cuánto puedes donar. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, se multiplica.
¿Sabías que con tu ayuda a Tierra Santa puedes acceder a beneficios tributarios?
Si donas para los proyectos que realizamos en Chile o para nuestros proyectos humanitarios internacionales, tú o tu empresa se pueden acoger a la nueva Ley Donaciones N° 21.440.
Escríbenos a acn@acn-chile.org para más información.
Trabajadores Independientes: Contribuyentes de Impuesto de Segunda Categoría.
Empresas: Contribuyentes de Impuesto Primera Categoría que declaren renta efectiva y aquellos acogidos al régimen de transparencia del número 8 de la letra D del artículo 14 de la Ley sobre Impuesto a la Renta. Esta última se refiere a Pymes del régimen de transparencia tributaria.
Personas naturales, ya sea chilenos o extranjeros, no residentes en Chile: Contribuyentes de Impuesto Global Complementario e Impuesto Adicional.
Beneficios para tu donación: Queda exenta de pagar el impuesto a la donación.Tienes derecho a deducir como gasto el 100% el monto de la donación, con ciertos límites.*Queda exenta del trámite judicial ante el juez civil.
*Los límites son: Donantes personas naturales: Tendrán como límite para la deducción el monto menor entre 10.000 UTM, y 5% de la base imponible del impuesto correspondiente.Empresas donantes: Podrán deducir anualmente de su base imponible el monto menor entre 20.000 UTM, y el 5% de la base imponible, el 4,8 por mil del CPT, o el 1,6 por mil del capital efectivo, a elección del donante. La parte de la donación que exceda estos límites no podrá ser deducida como gasto, pero el exceso no será considerado como un gasto rechazado para el donante.
Debes enviar un mail a acn@acn-chile.org con los siguientes datos: Monto de tu donación y proyecto que quieres apoyar, tu nombre completo, tu RUT, tu dirección. En el caso de las empresas deben incluir el Giro de la misma.
ACN Chile te enviará un certificado de donación dentro del plazo de diez días hábiles contados desde la fecha de su recepción, con el cual puedes acreditar los beneficios tributarios. Debes comunicar al SII la donación efectuada durante el ejercicio comercial respectivo.