AYUDA A UCRANIA

Tres años de enfrentamientos en Ucrania tienen a su población traumatizada. La Iglesia está ahí para sanar las heridas psicológicas y físicas de su pueblo pero no puede hacerlo sola.
¿Los ayudas en su labor en Ucrania?  

Cargando

Las necesidades en Ucrania son enormes pero la Iglesia no baja los brazos. Las consecuencias de la invasión rusa tienen a su población herida de cuerpo y alma. Tu ayuda a Ucrania hace posible su misión de seguir curando el dolor inmenso de su pueblo.

Ayuda Ucrania, la Iglesia, con tu ayuda, es fuente de esperanza en Ucrania.

A pesar del dolor indescriptible, encontramos testimonios conmovedores de fe y resistencia. Viudas, madres y niños comparten el sufrimiento de perder a sus seres queridos en el conflicto.

En medio de tanto sufrimiento, la Iglesia católica trata de ser fuente de fe, esperanza y perdón, pero sin tu ayuda nada de esto será posible.

Descubre cómo, ante tantísimo trauma, las iglesias se han convertido en refugios de sanación y esperanza. La prioridad de la Iglesia ucraniana en estos momentos es la curación del trauma, de las heridas psicológicas de la gente, por eso te dirige una llamada de auxilio ante esta situación tan traumática y ante la sensación de que el mundo se ha olvidado de ellos.

donación mensual


ACN apoya la labor de la Iglesia en Ucrania desde que comenzó el conflicto, apoyando más de 977 proyectos en el país, por más de 25,2 millones de euros.

Ayuda a Ucrania

¿Cómo hemos distribuído tu ayuda a Ucrania?

¿Qué proyectos tenemos?

Ayuda a religiosas

Con $10.000 cubres las necesidades básicas de una religiosa por una semana. ¡Queremos apoyar a 138!

Curar los traumas

Con $90.000 capacitas a un laico para que sepa cómo ayudar a su pueblo a superar los traumas.

Alimenta a una familia

Con $50.000 aseguras las necesidades básicas de una familia (alimento, higiene y medicina) por 1 mes.
“Los momentos de mayor dolor, son aquellos de mayor conversión. Y sólo el amor auténtico del Señor hace que no nos agotemos y nos dejemos abrazar por Él”.

¿Sabías que con tu ayuda a Ucrania puedes acceder a beneficios tributarios?​

Si donas para los proyectos que realizamos en Chile o para nuestros proyectos humanitarios internacionales, tú o tu empresa se pueden acoger a la nueva Ley Donaciones N° 21.440.

Escríbenos a acn@acn-chile.org para más información.