Devoción a la Virgen del Carmen
Ofrece una Misa por Chile y por tus intenciones
¡Gracias!
En la siguiente ventana podras completar tus datos
We faced problems while connecting to the server or receiving data from the server. Please wait for a few seconds and try again.
If the problem persists, then check your internet connectivity. If all other sites open fine, then please contact the administrator of this website with the following information.
TextStatus: undefined
HTTP Error: undefined
Some error has occured.
"¡Salva a tu pueblo que clama a ti!"
En septiembre celebramos a Chile. Con amor y fe, te invitamos a poner a nuestra Patria en manos de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona y Protectora. En tiempos de esperanza y dificultad, el pueblo chileno siempre ha vuelto su mirada a ella, pidiendo su intercesión poderosa ante su Hijo.
Te invitamos a unirte en oración, a ofrecer Misas por Chile y también por tus intenciones personales.
Regala a Chile tu oración y súmate también a nuestra novena de oración

Una Madre presente en la historia de Chile
La devoción a la Virgen del Carmen forma parte del alma de nuestro pueblo. Desde los albores de la independencia hasta nuestros días, su manto ha cobijado a generaciones de chilenos en los momentos más decisivos.
Fue proclamada oficialmente Patrona de Chile por el general Bernardo O’Higgins, y desde entonces su imagen ha acompañado al país en guerras, terremotos, crisis y también en los momentos de gozo.
Hoy, seguimos confiando en ella, seguros de que como buena Madre, escucha y consuela, guía y fortalece.
Una Misa por Chile
En este mes de nuestra patria, te invitamos a ofrecer una Misa por Chile: por sus gobernantes, por la paz, por los más pobres y por todas las intenciones que llevas en tu corazón.
Cada Misa ofrecida es una semilla de esperanza y una forma concreta de amar a nuestra patria. Porque tus intenciones de Misa también ayudan a los sacerdotes que portan amor y esperanza en nuestro país.

¿Es seguro donar por esta página?
Sí, 100% seguro. Nuestra plataforma de donaciones está protegida con certificados SSL y sistemas de pago confiables. Tus datos están completamente resguardados.
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Puedes donar con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia electrónica. Todo el proceso es rápido y simple, y recibirás una confirmación automática en tu correo.
¿Cómo sé que mi ayuda llegó?
ACN informa periódicamente sobre los proyectos financiados gracias a tu aporte. También puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir testimonios, noticias y resultados.
¡Virgen del Carmen, Reina y Madre de Chile, ruega por nosotros!
Prepara tu corazón rezando la Novena a la Virgen del Carmen. Son nueve días de oración profunda para poner a Chile bajo su amparo maternal.
Te invitamos a rezarla en familia, en comunidad o de forma personal.